¡Hola amig@s de TradingCrytpo!

Queríamos publicar un nuevo vídeo esta vez para informaros del relanzamiento de TradingCrypto. Le llamamos relanzamiento ya que, en esta nueva etapa, vamos a incorporar tanto a nuevos integrantes en el equipo, como nuevos contenidos, mucho más actualizados y herramientas.

Nuestro objetivo es que disfrutéis como nosotros del trading de criptomonedas, desde un punto de vista serio, riguroso y profesional. Para ello nos apalancaremos en la combinación de instrumentos de análisis técnico como son:

  • Metodología de estructuras de Wyckoff.
  • Sistemas basados en impulsos y retracciones de mercado, como las ondas de Elliot.
  • Market profile, Value Areas y zonas de interés.
  • Vwaps, vpocs y otras puntos magnets.
  • Algoritmos de Machine Learning y análisis estadístico más avanzado.

Con estas herramientas, y nuestro know-how basado en horas y horas delante de los mercados y background financiero queremos compartir con vosotros nuestra visión profesional del mundo de las criptomonedas, intentando aportar luz a vuestros propios análisis.

¿Nos acompañas?

Recuerda que puedes seguirnos en:


Tanto la información, como comentarios, análisis y opiniones contenidas en este site se exponen a título meramente informativo y no constituyen una recomendación de inversión, ni invitación, oferta, solicitud u obligación por parte de TradingCryptoes ni de ninguno de sus socios o colaboradores, para llevar a cabo operación o transacción alguna. Dicha información tampoco es un reflejo de posiciones (propias o de terceros) en firme de los intervinientes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.