Hola, amigos de TradingCrypto,

Este post tiene como finalidad anunciaros que hemos abierto un servidor de Discord, TOTALMENTE GRATUITO, y en donde compartiremos contenido de una manera rápida, ordenada y bidireccional.

Creemos que es el paso adecuado de cara a mejorar e incrementar nuestra comunicación, haciéndola más ordenada, directa y efectiva.

Podréis disfrutar de la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo de traders. Desde TradingCrypto queremos ser cercanos, resolver vuestras dudas, leer vuestros debates y tener la mejor sala del mercado.

Aquí os dejamos una captura de lo que podréis encontrar en nuestro servidor de Discord. Señales, análisis de Bitcoin, Altcoins, futuros y bolsas, contenido formativo (donde, por cierto, explicamos nuestra metodología), comunidad, ¡y mucho más!

servidor de Discord

Hemos creado un vídeo en el que explicamos todas las ventajas de este nuevo canal gratuito, que además es multiplataforma (web, app, pc), con algunas instrucciones básicas (veréis que es súper sencillo de utilizar).

Video ¡Tenemos canal de Discord!

¡No esperes más! Accede ahora a nuestro servidor de Discord a través del siguiente enlace:

Unete a nuestro canal de discord

¡Esperamos que os sea de utilidad!

Equipo de TradingCrypto

Leer también:

¿Predicen el precio de unas monedas el movimiento de otras?

¡El Mercado de las criptomonedas no ha muerto!

Actualización Bitcoin y Ethereum – 23/07/2019


Tanto la información, como comentarios, análisis y opiniones contenidas en este site se exponen a título meramente informativo y no constituyen una recomendación de inversión, ni invitación, oferta, solicitud u obligación por parte de TradingCryptoes ni de ninguno de sus socios o colaboradores, para llevar a cabo operación o transacción alguna. Dicha información tampoco es un reflejo de posiciones (propias o de terceros) en firme de los intervinientes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.