En los últimos días hemos conocido el interés de importantes participantes en el mundo crypto en crear fondos de inversión para sistemas basados en Blockchain.

Binance, uno de los mayores Exchange de cryptomonedas, ha anunciado su intención de establecer un Fondo de Influencia Comunitaria de «mil millones de dólares» y otro Fondo de Ecosistemas de Binance con 20 socios futuros. Binance proporcionará apoyo financiero como socio limitado, y compartirá proyectos de incubación de Binance Labs, su incubadora de blockchain.

Los miembros del ecosistema tendrán prioridad cuando recomienden proyectos, y todas las inversiones se realizarán en Binance Coin (BNB). Los solicitantes deberán, entre otras cosas, demostrar que tienen activos bajo gestión de USD 100 millones al momento de presentar la solicitud.

Solo un día después de este anuncio, Huobi, importante exchange rival de Binance, anunció la asociación con la firma china de inversiones NewMargin Capital y la firma de valores coreana Kiwoom Securities en el lanzamiento de un fondo de inversión de USD 93 millones. El fondo invertirá en compañías de blockchain en esos dos países, reforzando la colaboración entre ellos.

Por otra parte, Block.one, desarrollador de la plataforma basada en blockchain EOS, anunció su asociación con SVK Crypto al lanzar también un fondo de inversión de USD 50 millones, que invertirá en proyectos que se basan en la plataforma blockchain EOS, centrándose en aplicaciones descentralizadas (Dapps ). Esto incluye compañías establecidas o en etapa inicial que han comenzado a explorar EOS o están creando software en la plataforma.

Fuente: iStock / skodonnell


Tanto la información, como comentarios, análisis y opiniones contenidas en este site se exponen a título meramente informativo y no constituyen una recomendación de inversión, ni invitación, oferta, solicitud u obligación por parte de TradingCryptoes ni de ninguno de sus socios o colaboradores, para llevar a cabo operación o transacción alguna. Dicha información tampoco es un reflejo de posiciones (propias o de terceros) en firme de los intervinientes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.